www.nexotrans.com

Rhenus Logistics lanza 'Freight Power', aplicación gratuita de consulta sobre la red de transporte de la compañía

La aplicación ofrece información detallada y datos de contacto de todas delegaciones Rhenus

martes 16 de agosto de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics ha presentado una aplicación informática denominada 'Freight Power' que muestra todas las rutas europeas y la estructura de la red internacional de los servicios de transporte de la compañía. El software, totalmente gratuito, está diseñado para iPad, iPhone y Smartphones.

La aplicación, además de la red de transporte, ofrece información detallada y datos de contacto de todas delegaciones Rhenus, incluyendo las localizadas en la Península Ibérica, diferenciadas por modo de transporte: terrestre, aéreo o marítimo. "Con esta aplicación los usuarios pueden consultar de manera fácil y completa nuestra red y encontrar su contacto cómodamente", explica Petra Finke, CIO de Rhenus Freight Logistics.

Descarga gratis

La aplicación, de acceso público, está disponible en su versión para móviles en App Store (la tienda online de Apple para sus dispositivos) buscando las palabras 'Freight Power', desde donde puede descargarse gratuitamente. Los usuarios pueden acceder también directamente en Internet o mediante su Smartphone desde http://freightpower.rhenus.com.