www.nexotrans.com

Nissan anuncia el nombramiento de Guillaume Cartier como nuevo vicepresidente de Operaciones de Ventas en Europa

Guillaume entró en Nissan France en 1995, donde trabajó en el departamento de Marketing de Posventa

martes 16 de agosto de 2011, 01:00h

Guillaume, que hasta ahora era el Director Ejecutivo de Nissan Nordic Europe Oy, tendrá su despacho en Rolle, Suiza, y dependerá de Paul Willcox, que fue ascendido a Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan en Europa en julio.Guillaume sustituye con efecto inmediato a Bernard Loire.

Guillaume entró en Nissan France en 1995, donde trabajó en el departamento de Marketing de Posventa. Alcanzó el cargo de Director de Ventas en 2001 y el de Director Ejecutivo de Operaciones de Ventas en 2005, periodo en el que supervisó la reestructuración de la red nacional de concesionarios.

En 2006, se unió a Nissan Europe SAS como Director General de Marketing, responsable de Small & Sports Cars for Europe, e inmediatamente después se puso al frente del departamento de Marketing de Nissan en el Reino Unido, cargo en el que permaneció hasta mayo de 2010, cuando pasó a ocupar su último puesto en la región nórdica.

Seguir creciendo en Europa

Guillaume, de 42 años, ha declarado: "Nissan está atravesando un periodo tremendamente exitoso en Europa. Estamos aumentando las ventas, nuestra cuota de mercado está creciendo y estamos lanzando una gama de productos emocionantes e innovadores al mercado.

El año pasado Nissan alcanzó el total de ventas más alto de su historia en la región; mi reto es partir de este hito y conseguir un crecimiento todavía más importante durante los próximos años".