www.nexotrans.com

Convocada la 13ª edición del Master Transportes CETM - 2011 de dirección y gestión de Empresas de Transporte

martes 16 de agosto de 2011, 01:00h

Se abre el plazo de pre-inscripciones a la convocatoria 2011, del Master En Dirección y Gestión de Empresas de Transporte (MADGET - 13ª Edición como Curso Superior), curso cuyo programa incluye una visión estratégica de la realidad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

En 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte.

Este Master se desarrollará entre el 21 de octubre 2011 y el 23 de julio de 2012, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, con tres "impactos intensivos" durante el mismo (miércoles, jueves y viernes). Nuevamente, se incluye un módulo complementario sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia.

El curso cuenta con la ayuda del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela Superior de Comercio y Marketing, ESIC, y el apoyo de otras grandes empresas vinculadas al sector: DAF, GEFCO, MOVISTAR y SOLRED.

Las personas interesadas deberán acreditar que poseen una formación superior o una experiencia profesional en empresas del sector (mandos medios y directivos primordialmente).

El período de pre-inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. El precio del Master es de 9.800 euros/alumno. CETM concederá varias becas (que podrían llegar a cubrir hasta el 70 %), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas.

Las personas interesadas deberán enviar copia del CV y un escrito de solicitud a la dirección:

CEFTRAL-CETM, Plaza Ciudad de Salta, 10. 28043 MADRID - Fax: 915194434

Más Información:  Tel: 914136044    E-mail: [email protected]  (Asunto Master 2011).