www.nexotrans.com

El fabricante francés de autocares Fast acentúa su expansión con el acceso al mercado austríaco

Tras su asentamiento en los Países Bajos en 2007, la marca trata de hacerse un hueco en otros territorios

lunes 04 de febrero de 2008, 01:00h

Fast Europe considera que el primer paso para lograr un nuevo éxito, como el cosechado en la filial belga, el primer paso es lograr una sólida red de ventas, cimentada en el entorno de los conductores. En este sentido, Lutz Steingraf, vinculado antes a Irisbus, está prestando su experiencia y conocimiento al servicio de los objetivos futuros.

Fast Europe reconoce la importancia de establecer alianzas de peso, el servicio post-venta estará asegurado por una red de socios formada por mecánicos independientes, experimentados en el campo y motivados por el servicio al cliente. Los acuerdos alcanzados con la división d epesados de MAN hará posible responder bien a todas las demandas de los clientes.  Por supuesto el área de recambios no han sido olvidado. La instalación de un depósito en Austria cumplirá un doble objetivo para el fabricante francés: por un lado la reducción de costes (con la rebaja de los costes de transporte) y por otro la garantía de una rápida entrega.

Amplia gama de productos
Fast Europe cuenta con una amplia gama de productos de contrastada calidad, entre los que se incluye naturalmente la producción propia, con los modelos de autobús Scoler, Starter y Syter, al igual que el constructor turco Otokar, que cuenta con una experiencia de casi 40 años en el mercado de los mini y midi buses.

Todos estos productos reúnen todas las condiciones demandadas en el transporte público, escolar y de turismo: bajo coste, tanto en adquisición como en mantenimiento, máxima seguridad, tomando en cuenta los criterios más exigentes, sólido y sencillo diseño, y finalmente, la última pero no por ello menos importante, condición de multiusos.