www.nexotrans.com

Citroën Nemo, furgoneta pensada para trabajar cómodamente en ciudad gracias a su compacto espacio

jueves 25 de agosto de 2011, 01:00h

Con su estilo atractivo y sofisticado, el Citroën Nemo es un vehículo que se revela compacto en el exterior y espacioso en el interior. Ofrece prestaciones ingeniosas al servicio de lo práctico, del confort y la seguridad. Frente a la elevada densidad del tráfico urbano y la progresiva disminución del espacio disponible para circular, el Citroën Nemo aparece como el vehículo comercial perfecto para desplazarse, totalmente adaptado a las ciudades modernas.

A pesar de sus dimensiones compactas (3,86 m de longitud), el Nemo ofrece grandes capacidades de carga con un volumen útil de 2,5 m3 y una carga útil de 610 kg. Asimismo, ofrece en opción un amplio asiento de acompañante, escamoteable en el suelo, que permite aumentar el volumen útil a 2,8 m3 y transportar cargas que midan 2,5 m de longitud, gracias a la rejilla modulable de separación de carga.

Con su puerta lateral deslizante de grandes dimensiones, disponible como opción, sus puertas traseras batientes asimétricas y su umbral de carga bajo (53 cm), Citroën Nemo facilita las cargas y descargas.

A bordo del Citroën Nemo, encontrará unas sensaciones y un confort comparables a los de un turismo, gracias a un confortable puesto de conducción, una cuidada ergonomía y una cabina amplia, luminosa y funcional, con hasta 12 espacios para guardar objetos.

El Citroën Nemo cuenta con equipamientos de ayuda a la conducción y confort para facilitar su utilización cotidiana: con el kit manos libres Bluetooth y un amplio asiento del acompañante, que se transforma en bandeja abatiendo su respaldo sobre el propio asiento, el Citroën Nemo es bastante más que un simple vehículo comercial, es una oficina móvil.

El Citroën Nemo dispone, de serie, del sistema ABS y airbag del conductor. Se ofrecen también diferentes dispositivos de carga, como el panel separador de media altura más rejilla modulable de separación de carga como opción.

El Citroën Nemo ofrece dos motores: el diésel HDi 70 y el gasolina 1.4i de 75 CV. Estas motorizaciones están acopladas a cajas manuales de 5 velocidades . Con emisiones de CO2 de 119 g por kilómetro y un consumo de combustible de 4,5 l /100 km (en ciclo mixto) en la motorización HDi 70 (dotada de la BPM5), el Citroën Nemo ofrece una respuesta inigualable, que constituye la referencia del segmento de los vehículos comerciales.