www.nexotrans.com

Más de 2.500 alumnos participan en actividades formativas en transporte y logística en los últimos dos años

martes 30 de agosto de 2011, 01:00h

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León ha impulsado un total de 204 cursos que han permitido formar a 2.549 alumnos en materia de transporte y logística. Los cursos se han diseñado y ofertado a conductores, empresarios y operadores logísticos, y sus ámbitos de especialización han sido transporte intermodal, nuevas tecnologías, competitividad empresarial, gestión de infraestructuras complementarias, entre otras.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente es consciente de la necesaria profesionalización del sector del transporte y la logística mediante su formación continua. Por ello, año tras año viene facilitando el acceso a la formación de los empresarios, conductores y operadores logísticos. De esta forma, en los últimos dos años, se hayan realizado 204 cursos de formación, lo que ha facilitado el perfeccionamiento y mejora profesional a 2.549 alumnos en Castilla y León.

Entre los años 2008 y 2010, se han realizado 204 cursos de formación en materia de transporte y logística subvencionados por la Consejería de Fomento de los que se han beneficiado un total 2.549 alumnos.