www.nexotrans.com

Rhenus Logistics amplía sus instalaciones en Sevilla con una plataforma en la ZAL

viernes 02 de septiembre de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, acaba de ampliar sus instalaciones en Sevilla con la apertura de una nueva plataforma en la Zona de Actividades Logísticas de la capital andaluza, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de naves.

Sevilla se ha convertido para Rhenus Logistics en un punto neurálgico, no sólo para los servicios logísticos y de transporte del sur de la Península Ibérica con conexiones internacionales a toda Europa y Países del Este, sino también como puerta de entrada y salida de mercancías con destino tanto a Canarias como al Norte de África.

Hasta ahora, la compañía contaba en la capital sevillana con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados de almacenaje en el polígono industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaira. "Con la intención de diversificar nuestras líneas de negocio hemos decidido ampliar nuestra presencia con otra plataforma dentro de la Zona de Actividades Logísticas y del Puerto", explica Francisco Fernández, gerente de la compañía en Sevilla.