www.nexotrans.com

A partir del 5 de septiembre se puede solicitar el carnet de transporte urbano para estudiantes al Ayuntamiento de Ciudad Real

viernes 02 de septiembre de 2011, 01:00h

A punto de iniciarse el curso escolar 2011-2012, la Concejalía de Educación, como todos los años, abrirá a partir del 5 de septiembre el plazo de entrega de solicitudes para la obtención del carnet de transporte urbano para estudiantes.

Este carnet puede ser solicitado por todos los estudiantes que estén cursando estudios de primaria, secundaria, bachillerato y universidad en Ciudad Real , así como aquellos escolares que estén cursando educación infantil. También podrán solicitarlo colectivos que estén realizando cursos de formación ocupacional o similares en centros públicos reconocidos y homologados y discapacitados en fase de formación y talleres ocupacionales.

La recogida y entrega de las solicitudes se realizará en la sede de la Concejalía de Educación, Calle Juan Ramón Jiménez, 4, primera planta, en horario de 9 a 14 horas. La solicitud deberá ir firmada y sellada por el centro de estudios y acompañada de dos fotografías y del carnet anterior para aquellos que lo posean.

El carnet de transporte urbano para estudiantes sólo tendrá validez para este curso escolar y sólo podrá ser utilizado de lunes a viernes en días lectivos. El pasado curso la Concejalía de Educación expendió alrededor de 2.500 carnets de transporte para estudiantes de la capital.