www.nexotrans.com

ASM amplía su cartera de productos con los nuevos servicios ASM Economy y ASM 0830

Recepción de la mercancía entre 48 y 72 horas y a primera de la mañana son sus respectivas ventajas

lunes 05 de septiembre de 2011, 01:00h

ASM, la compañía de paquetería con la segunda mayor red de transporte urgente del país que ofrece sus servicios en territorio nacional e internacional, ha anunciado el lanzamiento, a partir de este mes de septiembre, de los nuevos servicios: ASM Economy y ASM 0830.

Ambos servicios se unen a la ya distinguida cartera de servicios con la que cuenta la compañía y cuya última incorporación fue el servicio ASM Worldwide que permite llevar a cabo servicios urgentes aéreos, terrestres y de carga integrados realizando la recogida de la mercancía a cualquier hora del día a nivel internacional.

Actualmente, el sector e-commerce también se ha convertido en una oportunidad de negocio para aquellas compañías dedicadas al transporte y la logística, por este motivo ASM lanza ASM Economy, un servicio de paquetería diseñado para el público en general y que beneficia a aquellas empresas que dispongan de tienda online o que utilicen Internet como principal canal de venta. Gracias a las nuevas prestaciones y al equilibrio de rapidez y economía, los clientes de dichas empresas podrán recibir su mercancía, entre 48 y 72 horas tras la recogida del envío.

Asimismo, la última incorporación, ASM 0830, supone un nuevo servicio que brindará la posibilidad tanto al cliente final como a los centros de negocio de las principales ciudades de España de recibir a primera de la mañana sus envíos en correctas condiciones.

Tiempos más competitivos

ASM completa así su cartera de servicios y consolida su posicionamiento en el mercado. Mayor cobertura territorial y tiempos de entrega más competitivos, rápidos y eficaces como consecuencia de las mejoras en sus infraestructuras y unos sistemas tecnológicos óptimos, son las ventajas que ofrece ASM en todos y cada uno de los servicios que presta la compañía para cumplir con las expectativas del cliente.