www.nexotrans.com

Inauguración oficial de Talleres Rocal en el Parque Empresarial Vilamarín de Orense

jueves 08 de septiembre de 2011, 01:00h

El próximo 8 de octubre Talleres Rocal celebrará la inauguración de sus nuevas instalaciones en Orense, recibiendo a a sus clientes en una jornada de puertas abiertas en la que se les mostrará de qué manera Volvo responde a las necesidades de los profesionales del transporte.

Desde su apertura en 1992, en una nave de 850 m2, han sido muchos los clientes que se han mostrado fieles a Talleres Rocal. Su forma de trabajar como Taller Oficial Volvo ha hecho que su actividad haya crecido,  abriendo un segundo taller en Pontevedra. En marzo de 2010 iniciaron un nuevo proyecto, sus nuevas instalaciones en Orense, cuya actividad arrancó el pasado 25 de abril. El próximo 8 de octubre, Talleres Rocal celebrará la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones, de 1250 m2 que cuentan con taller, almacén y oficina y que pueden dar servicio a más de 200 camiones de la zona.
 
"Estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, satisfaciendo con creces las demandas de nuestros clientes. Nosotros las vemos como una necesidad a largo plazo, confirmando nuestra fe en un futuro mejor", ha declarado Carlos Rodríguez da Silva, gerente de Talleres Rocal.

El objetivo de esta jornada es mostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes. Se les mostrará de qué manera Volvo responde a las necesidades de éstos gracias a un equipo de comerciales y mecánicos muy preparados. Durante la jornada, se procederá a servir un aperitivo en un ambiente diferente y especial dentro de las instalaciones. El acto concluirá con el sorteo de una serie de regalos.