www.nexotrans.com

Goal Systems desarrolla un módulo de cartografía para aportar datos topográficos en la planificación

miércoles 07 de septiembre de 2011, 01:00h

Goal Systems ha desarrollado un módulo de cartografía que complementa su oferta de productos para la problemática del transporte urbano en autobús, que ha sido implantado en la compañía Ratp Dev, la cual ya cuenta con las herramientas GoalBus y GoalRail. Poco antes del verano finalizaron las pruebas definitivas del módulo, aceptando así su recepción.

El modulo Cartográfico está especialmente orientado a grupos de transporte que tienen que responder a licitaciones de operación de redes de autobús y carecen de datos para poder establecer su propuesta de dimensionamiento. Sin embargo, este nuevo módulo resulta muy atractivo también para autoridades, organismos reguladores o empresas operadoras que quieran estudiar nuevas líneas de transporte y carezcan de datos topográficos.

Entre las funcionalidades principales del módulo, los expertos destacan la utilidad, la sencillez y la rapidez con la que, partiendo de cero, se crea un escenario completo de programación en la herramienta GoalBus®. El diseño del módulo permite que sea alimentado con archivos cartográficos navegables de los principales proveedores de cartografía a nivel mundial y estará disponible la integración con el popular Google Maps.