www.nexotrans.com

Asintra abre las inscripciones para la cuarta edición del Master en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros

lunes 12 de septiembre de 2011, 01:00h

Tras los buenos resultados obtenidos en las tres primeras ediciones, el próximo mes de octubre se pondrá en marcha la 4ª promoción del Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera, organizado por Asintra en colaboración con la escuela de negocios ESIC.

El Máster tiene una duración de 450 horas y se desarrollará a lo largo de 30 semanas entre los meses de octubre de 2011 y julio de 2012. Cabe destacar que diversos alumnos que han pasado por esta formación especializada han promocionado en su trayectoria profesional.

A lo largo del Máster se hace un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume la dirección de una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes.

Las areas formativas incluyen Dirección General, Económico–Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico práctico. En el desarrollo del Máster se cuenta, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del Sector, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes. Este año se incluye el programa de formación del nuevo título de Gestor de Transporte, que será exigido a partir del 4 de diciembre de 2011. Asimismo, en esta 4ª edición el Máster contará de nuevo con el patrocinio de Mercedes-Benz y Setra.