www.nexotrans.com

Paccar Financial España celebra su décimo aniversario con una oferta especial de financiación para el LF55

La gama se caracteriza por sus dimensiones compactas y su perfecta adaptación a las condiciones de reparto

martes 13 de septiembre de 2011, 01:00h

Con motivo del décimo aniversario de su establecimiento en España,  Paccar Financial España junto con DAF, han lanzado al mercado una oferta especial centrada en el segmento de la distribución. Se trata de ofrecer el camión DAF LF55 en sus dos versiones, de dos y tres ejes, con unas condiciones especiales de financiación.

En opinión de Antonio Rasero, director de ventas de DAF Vehículos Industriales, "los LF’s por su fácil manejo, su configuración de ejes, su alta capacidad de carga y su comodidad para el conductor, son uno de los camiones que mejor se adaptan al entorno para el que han sido diseñados".

La serie LF55 se caracteriza por sus dimensiones compactas; se adapta perfectamente a las dificultades que hay en la actualidad en las grandes poblaciones europeas, calles estrechas, poco espacio para aparcar, tráfico intenso, etcétera.

El DAF FAN LF55 es un vehículo que está dotado de tres ejes, dos de ellos directrices que le proporcionan una inmejorable maniobrabilidad en los entornos urbanos. Además, merced al tercer eje, este vehículo puede soportar cargas de hasta 21 toneladas, lo que le distingue del resto de los modelos que se ofrecen para este segmento.

Hasta el 30 de diciembre

Los mencionados modelos, junto con la carrocería isotérmica con equipo de frío y trampilla elevadora, se pueden adquirir a través de Paccar Financial  por una cuota desde 49 euros al día durante cinco años. Además, el transportista tiene la posibilidad de suscribir un contrato DAF MultiSupport de reparación y mantenimiento por 99 euros al mes durante el primer año. Esta oferta es válida desde el 15 de septiembre al 30 de diciembre de 2011.

"En Paccar Financial queremos celebrar nuestro décimo aniversario con el sector de la distribución, lanzando una oferta que creemos que es muy atractiva sobre todo por el modelo que ofrecemos, donde la calidad y la rápida respuesta ante cualquier incidente están aseguradas", ha añadido Gregorio Romano, director general de PACCAR Financial España.