www.nexotrans.com

DeBlas colabora en el 2º Torneo Benéfico Ciudad de Móstoles para paliar la situación de hambruna en Somalia

miércoles 14 de septiembre de 2011, 01:00h

DeBlas, operadora de Arriva en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, ha querido aportar su granito de arena para paliar la situación de hambruna en Somalia. Por ello, se ha convertido en entidad colaboradora del 2º Torneo Benéfico Ciudad de Móstoles que organiza el CDE Ciudad de Móstoles y el Fútbol Sala Femenino Móstoles, con el apoyo de Unicef.

El evento se ha celebrado ayer en el polideportivo de Villafontana 2 (Móstoles) y ha contado con la presencia de famosos y periodistas, contando además con el apoyo de las Fundaciones Real Madrid y Atlético Madrid, el Ayuntamiento de Móstoles y Megadeportes.

El acto benéfico ha contado con la presencia de algunos famosos y periodistas como Gonzalo Miró, Melendi, Óscar Martínez, Kiko Narváez o Rubén de la Red, que han querido sumarse a esta causa y ayudar a paliar la situación de hambruna en Somalia. La zona del cuerno de África está sufriendo una situación de emergencia nutricional y se calcula que más de 500.000 niños sufren riesgo mortal inminente.
 
La recaudación obtenida por las entradas (vendidas al precio de cinco euros para los adultos y 2 euros para los menos de 14 años) irá íntegramente a Unicef.