www.nexotrans.com

CRECIMIENTO EN LA PENINSULA

Rhenus Logistics refuerza sus servicios de transporte nacional en el arco Norte-Mediterráneo

La compañía logística amplía las conexiones directas entre puntos del País Vasco, Levante y la zona centro

miércoles 14 de septiembre de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics ha finalizado el primer semestre con un refuerzo de sus servicios de transporte terrestre nacional entre sus bases situadas en el arco geográfico que partiría del País Vasco y terminaría en Murcia, completando así la potenciación que había realizado meses antes en toda la Península Ibérica.

Con el refuerzo de estos servicios, según explica Francisco García Portales, director de Transporte Nacional, "en Rhenus Logistics hemos conseguido una reducción de tiempos de tránsito, una mejor gestión de nuestra red de instalaciones y, en definitiva y más importante, un mejor servicio a nuestros clientes".

Desde Vizcaya, concretamente desde la nueva plataforma de Rhenus Bilbao situada en la zona portuaria ZAD-II, se han puesto en marcha conexiones directas con Barcelona y Zaragoza. Por su parte, y ya en Cataluña, la base de Rhenus Logistics en Tarragona (Constantí) sigue tomando peso específico en la red, lo que ha permitido crear rutas directas desde esta localidad con Valencia, Madrid y Zaragoza.

En Levante

Ya en el Levante, las plataformas valencianas de la compañía logística han reforzado sus interconexiones con las capitales andaluzas de Granada y Málaga, además de Murcia. Ésta última, a su vez, ha visto incrementados sus servicios con rutas directas a Barcelona, Madrid y Valencia. Por último, Alicante y Valencia han establecido nuevas líneas con destino y origen en Albacete.

"Nuestros planes son seguir creciendo en aquellas zonas y rutas donde nuestros clientes requieran cobertura", confirma García Portales, concluyendo que "no es un crecimiento orgánico para cubrir territorio, sino una estrategia de acompañamiento a nuestros clientes donde nos necesiten".