www.nexotrans.com

El Grupo Erhardt factura 170 millones en 2007, un 10% más que en el ejercicio precedente

miércoles 06 de febrero de 2008, 01:00h

Especializado en los sectores de transporte, logística, distribución y tecnologías de la información, el Grupo Erhardt despidió el pasado año con un balance muy positivo, al lograr un crecimiento del 10% en su facturación anual. La empresa está presente en Bilbao, Madrid, Barcelona, y en los principales puertos de la Península y Canarias.

El Grupo Erhardt facturó el año pasado 170 millones de euros, produciéndose los mayores aumentos en las divisiones de Transportes y Logística, y Comercio y Distribución. En estos campos se registraron unos incrementos del 11 y 19%, respectivamente. La multinacional, de capital vasco, ha adelantado que la división de transportes y logística prevé incrementar de forma sensible tanto la expansión geográfica como la facturación, con nuevas iniciativas empresariales en el norte de Africa.

Además, la división de tecnologías de la información, que está integrada por las compañías Serikat, Qmedia y OpenAula, realizará "una apuesta decidida por líneas de negocio basadas en la prestación de servicios de valor añadido, la gestión documental y el e-learning", así como informa el propio grupo a través de un comunicado.

Otra de las novedades al interno del Grupo Erhardt es producto de una importante incorporación a su junta directiva, tras el nombramiento de Íñigo Carrera Rubio como director general de su filial Erlogic. Bajo esta firma, el grupo suministra servicios logísticos a sus clientes.