www.nexotrans.com

Seur será el proveedor oficial de transporte de material de la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla

viernes 16 de septiembre de 2011, 01:00h

Seur va a tomar parte en una nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), como proveedor oficial de transporte de material, así como en diversas actividades, en la provincia de Sevilla. La participación de la compañía está enmarcada en su apuesta por la movilidad sostenible.

Dicha apuesta está contemplada en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, cuyo objeto es promover la eficiencia energética y reducir los impactos medioambientales generados por la actividad del transporte.

Bajo el lema "Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!", la SEM, organizada por la Comisión Europea e impulsada por las Administraciones locales, tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre. En esta nueva edición, el Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Seguridad y Movilidad, ha organizado diversas actividades en las que Seur estará presente, encaminadas a promover un modelo de movilidad sostenible a través de un transporte moderno e intermodal, la descongestión del tráfico y el uso de los espacios y vía públicas en pos del disfrute de los ciudadanos.