www.nexotrans.com

Correos invierte 6,5 millones en reformar y automatizar el centro de clasificación de Colón, en Barcelona

viernes 16 de septiembre de 2011, 01:00h

El recién nombrado presidente de Correos, Ángel Agudo San Emeterio, ha anunciado, tras visitar los principales centros logísticos postales de Cataluña, la inversión de 5,2 millones de euros para completar la remodelación del Centro de Clasificación Postal (CCP) de Colón en el Paseo Josep Carner, de Barcelona.

Ángel Agudo, designado presidente de la compañía postal pública el pasado 26 de agosto, expresó ya en el acto de su presentación su voluntad de recorrer las catorce zonas con las que se estructura Correos en el territorio, a fin de conocer en persona la realidad de la empresa e intercambiar impresiones con los respectivos equipos directivos.

Cataluña, por su peso específico dentro de la compañía en cuanto a volumen de negocio y plantilla, ha sido la elegida para el primero de sus desplazamientos. En una apretada agenda, el presidente ha visitado en primer lugar, el Centro de Tratamiento Automatizado de Sant Cugat, desplazándose a continuación a la Zona Franca, donde ha podido conocer el Centro de Admisión Masiva y otras instalaciones del Grupo Correos.