www.nexotrans.com

Ceva amplía su oferta de Grupaje de Contenedores con un nuevo servicio desde Alemania a Estados Unidos

El operador logístico conecta las ciudades de Hamburgo y Nueva York con un plazo de entrega de 11 días

viernes 16 de septiembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, una de las compañías globales de mayor entidad en la gestión integral de la cadena de suministro, ha ampliado su oferta de consolidación de cargas (LCL) con la implementación de un nuevo servicio desde Hamburgo a Nueva York, con un periodo de entrega de 11 días.

Esta es la primera de las numerosas novedades en soluciones LCL previstas para ser lanzadas en el cuarto trimestre de 2011, y ofrece una disponibilidad de carga más rápida y un menor riesgo de retenciones en las aduanas de Estados Unidos, así como otros gastos relacionados.

Greg Scott, director global de LCL de Ceva, ha manifestado que "este nuevo servicio no sólo mejorará los tiempos de tránsito desde Alemania a Estados Unidos, sino que proporcionará una mejora considerable en la disponibilidad de la carga para nuestros clientes. Es una de las muchas maneras en las que estamos desarrollando y mejorando nuestros servicios para asegurar que tenemos la mejor oferta en el mercado de carga marítima".

Opciones para el cliente

El nuevo servicio proporcionará a los clientes una mayor posibilidad de elección entre Grupaje de Contenedores, Contenedor de Carga Completa y envíos de carga fraccionada, con el fin de satisfacer todas las posibles necesidades. El nuevo servicio LCL ofrece conectividad IPI a 77 localizaciones en Estados Unidos, mientras que las entregas ‘puerta a puerta’ también se realizarán a través de la red dedicada de conductores y camiones de Ceva.

Greg Scott añade que "este servicio adicional nos permite diseñar la solución de carga más adecuada y rentable para nuestros clientes, y el incremento en flexibilidad y control sobre la carga aporta a la cadena de suministro una mayor sincronización".

Los nuevos servicios forman parte integral del objetivo de Ceva de convertirse en uno de los cinco primeros transitarios oceánicos en 2013, aprovechando su experiencia y la red global para ofrecer aún mayores beneficios y valor a sus clientes.

Además, recientemente han sido lanzados servicios que incluyen consolidaciones LCL desde Busan (Corea del Sur) a Toronto (Canadá) y desde Kaohsiung (China) a Chicago (Estados Unidos).