www.nexotrans.com

EN EXPANSIÓN

Mail Boxes cierra el primer semestre de 2011 consolidando su crecimiento del año pasado, hasta un 16,5%

Alcanza los 175 establecimientos, con una previsión de llegar a 200 a corto plazo y a 500 más adelante

lunes 19 de septiembre de 2011, 01:00h

Mail Boxes Etc, la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, consolida su crecimiento en España año tras año tanto en facturación como en número de centros, tras completar un primer semestre al alza.

Después de haber cerrado 2010 con un crecimiento en facturación de un 15%, durante los primeros seis meses de 2011 la red MBE española ha experimentado un aumento del 16,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, durante estos meses, Mail Boxes Etc. ha abierto un total de 14 nuevas franquicias en España.

De este modo, alcanza ya los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión, que le permite abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya existe. Sus previsiones apuntan a los 200 centros abiertos a corto plazo y hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

‘Continuamos creciendo’

Massimo Puppo, consejero delegado de la cadena, afirma que "los resultados positivos que registramos año tras año en facturación son fruto de la excelente labor comercial de nuestra red de franquiciados. Continuamos creciendo en número de centros gracias a nuestro modelo de negocio consolidado, demostrado y rentable que, con una inversión contenida, ofrece a los emprendedores una buena opción para lanzarse al mundo de la empresa".

A nivel mundial, son más de 1.300 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un grupo europeo presente también en Italia, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.