www.nexotrans.com

La delegación en Madrid del Grupo Moldtrans potencia sus servicios de transporte terrestre internacional

miércoles 21 de septiembre de 2011, 01:00h

La delegación en Madrid del Grupo Moldtrans ha anuncia un importante incremento en su  tráfico de mercancías con origen o destino en Italia, el cual alcanza un 34% de aumento en el número de toneladas transportadas desde este país respecto al año anterior.

Además, en los últimos meses esta delegación ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte directo con Bélgica, así como importantes mejoras en el  servicio de grupaje con origen en Marruecos.

La línea de negocio que más ha crecido en los últimos meses ha sido la división de transporte terrestre internacional, basando dicho crecimiento en el aumento del número de expediciones y toneladas transportadas con la región italiana de la Lombardía, donde el Grupo Moldtrans colabora con su corresponsal Bianchi & Co, ubicado en la ciudad de Como, a 30 kilómetros de Milán.

La división del Grupo Moldtrans en Madrid ha experimentado un incremento del 22% en el número de expediciones gestionadas desde Italia y del 34%  en el volumen de carga transportada, durante el primer semestre del año. A su vez, sus envíos a Italia aumentaron un 38%, viendo incrementado el total de carga transportada un 42% respecto al mismo periodo del año 2010.

Con el objetivo de seguir potenciando sus servicios de transporte terrestre internacional,  la delegación en Madrid del Grupo Moldtrans puso en marcha, el pasado mes de abril,  un nuevo servicio directo entre Madrid y Bélgica, en colaboración con el nuevo corresponsal de la compañía en este país, la empresa Intertrans. De acuerdo con el protocolo de colaboración suscrito entre el Grupo Moldtrans e Intertrans, se prevé que la delegación en Madrid experimente un notable incremento en el número de expediciones y toneladas transportadas, durante el último cuatrimestre del 2011.

El aumento su capacidad logística va ayudar a ampliar su actual espacio logístico en más de 500 palés. A todo ello se suman los nuevos muelles de carga/descarga, contribuyendo a agilizar los procesos de carga y descarga.