www.nexotrans.com

La empresa de transporte urgente MRW presenta su fundación ‘Red de Emociones’

viernes 23 de septiembre de 2011, 01:00h

La empresa de transporte urgente MRW ha presentado de manera oficial su Fundación MRW Red de Emociones, una iniciativa que refuerza la reconocida responsabilidad social de esta compañía, que lleva más de 18 años apostando abierta y decididamente por la acción social.

La creación de la Fundación MRW nace del deseo del propio presidente de la empresa de transporte urgente, Francisco Martín Frías —empresario pionero en la apuesta por la acción social desde la empresa privada—, como una manera de asegurar que esa firme apuesta que la marca inició hace más de 18 años perdure en el tiempo. Recordemos que desde 1993, MRW destina más del 1,5% de su facturación bruta a actividades de acción social y que hasta la fecha ha colaborado en más de 100 campañas solidarias.

En palabras de Esther Martín, directora corporativa de RS del Grupo MRW, "la Fundación quiere ser una red de solidaridad y actuar como dinamizador en este sentido, uniendo en una misma red a personas de vocación solidaria con deseo de ayudar a niños que lo necesitan; organizaciones no gubernamentales que necesitan fondos para llevar a cabo proyectos humanitarios dirigidos a la población infantil, y/o empresas decididas a colaborar junto a la Fundación MRW en iniciativas conjuntas de acción social. En definitiva, se trata de unir emociones y trabajar conjuntamente para crear una red de ayuda efectiva. De ahí precisamente el nombre de la Fundación, Red de emociones".

La Fundación MRW Red de Emociones asume también desde ahora la campaña ‘1 euro solidario’, una iniciativa puesta en marcha por la empresa de transporte urgente en 2010 que ha conseguido algo innovador: involucrar directamente a sus clientes en la acción social de la marca. En virtud de esta campaña,  los clientes de MRW aportan 1 euro Solidario por cada envío gratuito del que se benefician.