www.nexotrans.com

Puerta de Madrid Business Park estrena nueva web y apuesta por el marketing digital

El objetivo es ofrecer una completa herramienta de comunicación y promoción del parque empresarial

lunes 26 de septiembre de 2011, 01:00h

Con un diseño mucho más actual y una nueva estructura de contenidos que facilita la navegación, la renovación de la web de Puerta de Madrid Business Park obedece a la necesidad de ofrecer tanto a clientes actuales como potenciales un punto de encuentro virtual en el que no sólo encuentren información corporativa.

La intención es ofrecer también información de interés en relación a las empresas instaladas, novedades etcétera, a través de la sección noticias de la web.

Asimismo, el diseño de la nueva web se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la compañía promotora del parque —AIG/Lincoln España— que busca adaptarse a las nuevas tecnologías y hacer uso de las redes sociales para comunicarse con el público objetivo.

Según Ramón Pont, director general de AIG/Lincoln España, "Internet es un elemento clave en la actualidad  dentro de la estrategia de promoción y comunicación de cualquier proyecto empresarial, por tal motivo, apostamos por invertir tiempo y recursos en herramientas de comunicación que nos permitan trasladar información sobre Puerta de Madrid Business Park a nuestro público objetivo”.

El site oficial de Puerta de Madrid Business Park cuenta con  información acerca de los espacios  y servicios que ofrece el parque. Además, la nueva web ofrece sus contenidos en castellano e inglés. 

La iniciativa viene acompañada por la creación de una cuenta en Twitter de Puerta de Madrid  y la página de Facebook Puerta de Madrid Business Park.

El Parque

Puerta de Madrid Business Park es un moderno parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares, promovido por AIG/Lincoln España para el desarrollo de actividades logísticas, industriales, empresariales, y comerciales. Con un total de 80.000 metros cuadrados dedicados a  uso industrial-logístico y oficinas presenta un porcentaje actual de ocupación del 95%, con empresas como Progistics,  Flekage,  Vhan Logística, Maudel, Pintacar , Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain o Air Max, entre otras.