www.nexotrans.com

Abierto el plazo de candidaturas para optar a la presidencia de la Federación Nacional de Autónomos

viernes 23 de septiembre de 2011, 01:00h

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, celebrada el pasado 16 de septiembre acordó la convocatoria de celebración de una asamblea de elecciones para el próximo 26 de octubre, en Madrid.

Hasta el próximo 17 de octubre queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la presidencia de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA. Asimismo, se ha procedido a comunicar la decisión a las 400 organizaciones miembro que son compromisarios con derecho a voto y que conforman la Asamblea General de ATA.

La actual Junta Directiva de ATA, capitaneada por su presidente, Lorenzo Amor, ha pasado a estar en funciones hasta el próximo 26 de octubre, fecha en la que se celebrarán las alecciones. Lorenzo Amor ha anunciado a la comisión electoral su intención de presentarse a la reelección.

Según los estatutos de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, el nuevo presidente que salga del resultado de la votación necesitará obtener las tres cuartas partes del voto de los 400 compromisarios.