www.nexotrans.com

Unvi refuerza su posición de liderazgo con la presentación de un Urbis 2.5 DD híbrido

Además, el carrocero gallego apuesta por promocionar las gamas Compa T y Vega T

lunes 03 de octubre de 2011, 01:00h

 

Los carroceros nacionales han apostado, tradicionalmente, por participar de forma activa en Busworld. En esta ocasión, no han querido ser menos. En este colectivo tan heterogéneo se encuentra Unvi, que propondrá a sus visitantes un total de cinco vehículo de su amplia gama de producto.

 

El Compa T es uno de los que compondrán la muestra, una carrocería que cuenta con distribuciones interiores que van desde 26 a 33 plazas, a lo que se suma la preinstalación para albergar espacios para PMR. Dispone de homologación europea completa con COC, y está inspirado en las líneas maestras del Compa GT, lo cual le otorga una apariencia muy estilizada, a juicio del carrocero.

El Vega T es un nuevo modelo lanzado en la FIAA de Madrid en 2010, un microbús de diseño que sigue las líneas iniciadas por el Compa GT de la marca gallega y que aúna versatilidad con diseño y ofreciendo un equipamiento interior a la altura de cualquier bus con acabado VIP de mayores dimensiones. Esta comprobado que la Vega GT ofrece el mayor espacio interior de su segmento, comparado con lo ofrecido por la competencia, apuntan desde Unvi.

Doble piso híbrido

Unvi, empresa de referencia en doble pisos turísticos, presentará en Busworld 2011 su exitosa carrocería Urbis 2.5 DD sobre el bastidor MAN A22, aumentando así la versatilidad de bastidores a disposición del cliente. En un mundo que cada vez mira más por la sostenibilidad y el ahorro de combustible, Unvi da un paso más allá y, en colaboración con Alexander Dennis, anuncia el lanzamiento al mercado el Urbis 2.5 DD Hybrid Technology (Diesel/Electric), que nace de la unión de dos grandes referencias en el mundo de los autobuses turísticos e híbridos.

Por último, Unvi promocionará durante el certamen belga la gama Vega y el emblemático Compa GT.