www.nexotrans.com

Palletways continúa ampliando su red de distribución con la incorporación de Salamanca Expres

Esta compañía, con sede en Villares de la Reina, se convierte en el socio número 61 de la red logística

martes 04 de octubre de 2011, 01:00h

Palletways, compañía europea de referencia en la distribución express de mercancía paletizada, sigue ampliando su cobertura y servicios a nivel nacional con la incorporación de un nuevo miembro, en esta ocasión en la provincia de Salamanca, gracias a la compañía Salamanca Expres.

Situada en la localidad de Villares de la Reina, Salamanca Expres cuenta con 23 años de experiencia en el sector de la logística y transporte en la región castellano-leonesa.

Según explica su director comercial, Luis Carreto, "nuestra integración en la red ibérica de Palletways es muy positiva tanto para nosotros como para nuestros clientes. Con esta colaboración podremos mejorar el servicio a nuestros clientes en servicios urgentes de distribución de mercancía paletizada, con una relación calidad-precio excelente y con el apoyo de una empresa con presencia internacional".

Salamanca Expres cuenta con una nave de tráfico de 1.300 metros cuadrados, a la que se suma otra instalación de 5.200 metros cuadrados dedicada a la manipulación y expedición de mercancía. Desarrollan servicios para clientes de muy variados sectores: industrial, material promocional de agencias de viajes, repuestos de avión y servicios de import-export, entre otros.

Palletways Iberia confirma su "satisfacción" por la incorporación de un nuevo miembro "que como el resto que componen la red, hacen posible un servicio de calidad excelente tanto a nivel nacional como europeo".

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 21.000 pallets al día a través de más de 280 miembros y nueve centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 61 miembros se distribuyen por toda la geografía nacional. En julio de 2008 se incorporó a la estructura Iberia Portugal, con dos nuevos miembros en el país luso.