www.nexotrans.com

CONSOLIDACIÓN

Inbisa renueva sus contratos de alquiler con TcNet y One2One en sendas instalaciones de la Zona Centro

TcNet dispone de 9.400 metros en Alcalá de Henares y One2One roza los 15.000 en Azuqueca de Henares

jueves 06 de octubre de 2011, 01:00h

Inbisa ha renovado el contrato de alquiler con la compañía TcNet en la Plataforma Logística Inbisa Alcalá, situada en Alcalá de Henares (Madrid). En ella, TcNet tiene sus instalaciones centrales ocupando un espacio de 9.400 m2. También ha renovado el contrato con One2One en la Plataforma Miralcampo.

El emplazamiento de la Plataforma Logística Inbisa Alcalá está considerado como zona prime del mercado logístico nacional por su proximidad a Madrid y por encontrarse en pleno Corredor del Henares, principal área geográfica de uso logístico de la Zona Centro.

La Plataforma Logística Inbisa Alcalá cuenta con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera Radial R-2 (vía rápida de acceso a la capital madrileña)

TcNet es un operador logístico integral especializado en el sector de electrónica e informática. Cuenta con clientes como LG, Toshiba, Dell y Hewlett Packard, entre otros. Recientemente, se ha hecho cargo de toda la logística de LG Electronics España. Además, espera en breve diversificar su negocio hacia otros sectores específicos, como el farmacéutico, siempre manteniendo la calidad y flexibilidad como ejes fundamentales de su actividad. Su facturación en 2010 alcanzó los 9,5 millones de euros, con una plantilla media de 50 personas.

También con One2One

Además, ha renovado el contrato de alquiler con la compañía One2One en la Plataforma Logística Inbisa Miralcampo, situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). En esta ubicación One2One ha situado sus almacenes centrales con un espacio de 14.619 metros cuadrados. La Plataforma Logística Inbisa Miralcampo cuenta con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera Radial R-2 (vía rápida de acceso a la capital madrileña). Además se encuentra a escasa distancia del Puerto Seco de Azuqueca.

Ono2One es un operador logístico integral especializado en el área de telecomunicaciones y de entrega a particulares, que ha apostado fuertemente por los sistemas de información para la gestión de todas las cadenas. Cuenta con 25.000 m2 de instalaciones en varias ubicaciones de la provincia de Guadalajara y de Las Palmas de Gran Canaria dotadas de todos los medios necesarios para una gestión logística eficiente. Su facturación en 2010 alcanzó los 33 millones, con 2,5 millones de pedidos gestionados.

Inbisa es un grupo empresarial referente nacional en actividad inmobiliaria, y con creciente implantación en otras áreas de negocio como la energía, los servicios o el medio ambiente. Dispone en la actualidad de siete áreas de negocio: Inmobiliaria, Construcción, Energía, Logística, Financiera, Servicios y Medio Ambiente y Diversificación. El Grupo, con sede social en Bilbao, cuenta con centros en las Comunidades Autónomas del País Vasco, Madrid, Cataluña, Aragón, Castilla y León, Cantabria y Andalucía.