Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Convocatoria extraordinaria en Logroño para la obtención del CAP para transporte de mercancías y viajeros

jueves 06 de octubre de 2011, 01:00h

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial de Logroño ha aprobado la convocatoria extraordinaria para obtener el certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público en carreteras.

Estas pruebas se llevarán a cabo los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Instituto Politécnico Inventor Cosme García de Logroño, según consta en la edición de ayer del Boletín Oficial de La Rioja (BOR). Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud en el Registro General de la Comunidad Autónoma (c/ Capitán Cortés, 1), el Registro de Obras Públicas, Política Local y Territorial (c/ Marqués de Murrieta, 76) o en las oficinas de Atención al Ciudadano de Calahorra, Arnedo, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro, Cervera del Río Alhama y Torrecilla en Cameros.

El último día del plazo para la presentación de las solicitudes es el 20 de octubre. El modelo de instancia se puede obtener en el sitio web del Gobierno de La Rioja (Apartado 'Oficina Virtual'/'Guía de impresos'), la red de oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano o en la Dirección General de Obras Públicas y Transportes (Marqués de Murrieta, 76). Los solicitantes deberán abonar una tasa de 28,80 euros.

El director general de Obras Públicas y Transporte, Víctor Garrido, ejercerá como presidente del tribunal que evaluará los exámenes. El tribunal se completa con los vocales Florencio Calvo, Rosa María Moure y Eloy Quintana y el secretario Ignacio Javier Ollero. El examen versará sobre las materias de transporte nacional e internacional de mercancías y viajeros.