www.nexotrans.com

‘ROAD SHOW’

Tata Hispano presenta a los operadores de transporte de Madrid el Naya, su última carrocería de lujo

‘Hasta la fecha, la gira está funcionando muy bien’, comenta Pedro Cotera, director comercial de la marca

jueves 06 de octubre de 2011, 01:00h

Tata Hispano continúa con la gira que está realizando por diferentes ciudades españolas para presentar a los clientes, de primera mano, las bondades de su autocar de lujo, el Naya. Ayer le tocó el turno a Madrid, un evento que tuvo lugar junto a Ifema y en el que se superaron el centenar de operadores.

La parada de Madrid, que se realizó en el Club de Golf El Olivar, contó con un Naya que ya está vendido a la empresa alicantina Valdés, sobre chasis Volvo. Además, la oferta del carrocero aragonés se completó con un Intea que opera AISA en la Comunidad de Madrid, y con un Xerus que hoy será entregado a Interbús, en Valladolid.

Pedro Cotera, director comercial de Tata Hispano, comentaba durante el evento que "hasta la fecha, la gira está funcionando muy bien. Tenemos una valoración muy positiva de las opiniones de los clientes, sobre todo porque han apreciado la diferencia entre el Xerus y el Naya, que se dirigen a segmentos distintos. Naya, aunque se pudo ver en la FIAA, no había tenido su propia promoción, y por eso se lo estamos acercando a los operadores. Se enfoca a labores de representatividad, y se sitúa por encima del Xerus, aunque éste se equipase al máximo, sobre todo por el lujo interior".

Además, a juicio del director comercial, el cliente se ha sorprendido "por la versatilidad de nuestra oferta. Por eso hemos llevado a cada evento un Intea, modelo que ya tiene 130 unidades rodando, y un Xerus, que supera las 250. Hemos querido transmitir a los clientes, con el Naya, que Tata Hispano también es capaz de proponer un vehículo de lujo. Que sabemos hacerlo. En el extranjero ya lo habíamos logrado, pero todavía nos faltaba dar el paso en el mercado nacional. Creo que lo estamos logrando".

La gira continuará, antes de que acabe el año, por distintas ciudades de Andalucía, "al menos en las cinco más grandes, pero cambiando un poco la dinámica. Serán más reducidas, cerca de los clientes, con presentaciones específicas. Hemos preparado un vehículo para la ocasión, que es para Diego Moral".

Lanzamiento en enero

Finalmente, Cotera mencionó el lanzamiento de un nuevo producto, que se espera para el próximo mes de enero. Será el modelo "que complete la gama. Ya tenemos cubierta la parte alta, con Naya y Xerus, y las cercanías, con las versiones de Intea. Ahora, esperamos hacernos un hueco en el segmento de las líneas regulares de larga distancia, con el ánimo de seguir ampliando y personalizando nuestra oferta de producto".