www.nexotrans.com

Rafael Salichs es nombrado director técnico mundial de ITW Warehouse Automation

viernes 14 de octubre de 2011, 01:00h

ITW Warehouse Automation, división de la multinacional ITW dedicada a ofrecer soluciones de automatización para almacenes, ha nombrado a Rafael Salichs nuevo director técnico a nivel mundial.

Salichs, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, será el encargado de dirigir los nuevos desarrollos de la compañía y tendrá a su cargo un equipo humano con base, principalmente, en EE.UU. y España. De hecho, es en España en donde ITW Warehouse Automation está desarrollando sus actividades de investigación y desarrollo (I+D), al frente de las cuales también está Rafael Salichs.

El nuevo director técnico cuenta con una gran experiencia en el campo de los automatismos para almacenes. Durante 17 años trabajó para la división de manutención y almacenaje de la multinacional Thyssen Krupp, de la que llegó a ser su director.

Posteriormente, y tras la adquisición de dicha división por parte de Mecalux, fue director general de esa área de negocio. Tras su paso por otros proyectos empresariales, Salichs se hace cargo del área técnica de la nueva división creada por la norteamericana ITW para desarrollar soluciones de automatización para almacenes.