www.nexotrans.com

TNT Express lanza Express Plus, su nuevo servicio nacional con entregas al día siguiente en toda la Península

lunes 17 de octubre de 2011, 01:00h

TNT Express España ha lanzado su nuevo servicio nacional Express Plus con entregas al día siguiente en toda la Península. Con este servicio TNT Express da respuesta a los requerimientos de urgencia y fiabilidad de sus clientes y del mercado.  

José Luis Casaudoumecq, director comercial de TNT Express España comentó que "dentro de nuestra gama de servicios, reconocida como la más amplia del sector, existía un nicho de negocio que nuestros clientes nos demandaban y donde el potencial de crecimiento en mercados verticales preferentes como las entregas hospitalarias o postventa de alta tecnología entre otros, es muy alto. Este nicho son las entregas en 24 horas desde cualquier origen o destino del país sin importar distancia geográfica".

"El servicio TNT Express Plus posee además una serie de atributos como devolución del importe de transporte como garantía de servicio, incremento de la cobertura legal sin coste adicional o notificación automática de entrega. Nuestros clientes buscan fiabilidad, simplicidad, herramientas tecnológicas de última generación y eficiencia en costes, y esto es exactamente lo que este servicio proporciona", añadió Casaudoumecq.