www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria fomenta el transporte público con bonos de descuento en Guaguas

lunes 17 de octubre de 2011, 01:00h

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está fomentando, desde el pasado viernes, el uso del transporte público para los clientes y consumidores del Mercado de Vegueta con vales especiales de descuento en Guaguas Municipales.

Bajo el lema ‘Al mercado de Vegueta venga en guagua’, la iniciativa se está llevando a cabo a través de vales de descuento equivalentes a un viaje de Guaguas Municipales, que se están entregando por los establecimientos colaboradores a los clientes del mercado. Una vez reunidos 10 vales el cliente puede dirigirse a la Oficina de Información del Mercado de Vegueta para canjearlos por un bono de 10 viajes de Guaguas Municipales.

Para dar a conocer esta colaboración —que se prolongará hasta el mes de abril— se han rotulado seis guaguas de las líneas que prestan servicio en el entorno del mercado (6, 50, 51, 52, 54 y 55) con la imagen de la campaña.

Para más información de la campaña se puede llamar al número correspondiente a la Oficina de Información del Mercado de Vegueta: 928-33-41-29.