www.nexotrans.com

Rocco Mancusi y Giuseppe Noto, responsables de la división de Licensing de TomTom en España

miércoles 19 de octubre de 2011, 01:00h

TomTom ha anunciado el refuerzo de la unidad de Licensing en Iberia con el nombramiento de Rocco Mancusi como senior account manager de Licensing y de Giuseppe Noto como account manager. Ambos lideran esta división de reciente creación en España, cuya misión es abrir y consolidar el negocio de licencias de la compañía en nuestro país.

TomTom Licensing es la división de TomTom dedicada a ofrecer mapas digitales relevantes, actualizados y de alta calidad, y contenidos dinámicos, a una amplia gama de clientes empresariales. En su portfolio de productos se incluyen los mapas digitales más actualizados, abarcando más de 200 países y territorios en todo el mundo, así como servicios de tráfico en tiempo real e históricos de alta precisión y calidad.

Rocco Mancusi, nacido en Potenza (Italia), es licenciado en Económicas por la Universitá La Sapienza de Roma, y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Birmingham. Antes de incorporarse a TomTom ha trabajado en este sector para grandes compañías como Microsoft Dynamics u Oracle en diferentes países de Europa.

Por su parte, Giuseppe Noto, también italiano, de la ciudad de Messina, es licenciado en Ciencias Políticas-Económicas por la Universitá de Florencia, y su incorporación a TomTom se produjo a raíz de la incorporación a la compañía de Teleatlas, donde Noto trabajaba como sales administrator para la zona de EMEA.