www.nexotrans.com

Fenebus celebra a partir del próximo lunes la XXI edición de su tradicional Semana del Autocar y del Autobús

Cuando quedaba una semana para su inicio, las inscripciones recibidas por la organización superaban las 300

miércoles 19 de octubre de 2011, 01:00h

La Semana del Autocar y del Autobús, que en esta ocasión ha sido organizada por Fenebus con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, está en la cuenta atrás. La XXI edición del evento se celebra durante los días 24 y 25 de este mes en el Hotel Sheraton, ubicado en el sur de la isla.

Todos los integrantes de Fenebus han expresado su orgullo al lograr mantener este tradicional congreso, "único en el Sector, que cuenta ya con una trayectoria de 42 años y que comenzó con una primera edición en la ciudad de Vigo en 1970 de la mano de un grupo de empresarios que lamentablemente ya nos han dejado", indican desde la Federación.

Un año más, la organización espera "cumplir las expectativas y previsiones tanto desde el punto de vista de la asistencia como del nivel de las ponencias y de la representación de las distintas Administraciones Públicas relacionadas con el transporte". De hecho, a comienzos de esta semana ya se habían superado las 300 isncripciones, cuando todavía quedan siete días para que se inaugure el evento.

Previsión de éxito

"Todas estas circunstancias nos hacen prever que esta nueva edición de la Semana del Autocar y del Autobús alcanzará el mismo éxito que las anteriores, a pesar de la distancia que supone su celebración en las Islas Canarias", indican desde Fenebus.

Coincidiendo con esta celebración, el presidente de la Federación, Juan Calvo, ha decidido convocar a los miembros del Comité Ejecutivo el lunes 24, una vez finalizada la jornada de trabajo de la tarde, con el objetivo de repasar los asuntos asociativos y, al mismo tiempo, ir confeccionando la hoja de ruta que Fenebus presentará al nuevo equipo de transportes que, previsiblemente, saldrá tras la próxima cita con las urnas del día 20 de noviembre.