www.nexotrans.com

Volvo Buses incorpora a su departamento comercial a Juan Carlos León como responsable de autobuses urbanos

miércoles 19 de octubre de 2011, 01:00h

Juan Carlos León acaba de incorporarse como responsable de autobuses urbanos a Volvo España. Se encargará de la gestión de ventas de la nueva gama de producto urbano de la multinacional sueca, donde destaca el nuevo Volvo 7900, además de la gran gama de producto para este segmento.

León ha desarrollado desde 1992 su carrera profesional en la industria carrocera, inicialmente en el sector industrial y posteriormente, desde el año 2004, en el sector del autobús y el autocar, como delegado comercial para la zona centro del fabricante de carrocerías navarro Sunsundegui. En 2008 se incorporó al departamento de Autobuses Urbanos-Suburbanos de MAN España, asumiendo en Enero de 2010 el cargo de responsable nacional de ventas de Autobuses Urbanos y Flotas, cargo que ha ocupado hasta su incorporación a Volvo Buses.

"Hemos establecido una estrategia clara para seguir creciendo, para lo cual hemos incorporado a Juan Carlos León, gran conocedor del segmento de urbanos", declara Oscar Martirena, director comercial de Volvo Buses España. Con esta nueva incorporación, Volvo refuerza su equipo comercial y confirma su apuesta por el segmento urbano.