www.nexotrans.com

MRW pone en marcha este otoño una nueva promoción que lleva por lema ‘Ponte en Forma’

La campaña permite enviar todo tipo de material deportivo a cualquier punto de España peninsular y Andorra

jueves 20 de octubre de 2011, 01:00h

Tras el éxito de su campaña de verano, el servicio ‘yatelollevo.com’, MRW pone en marcha este otoño una nueva promoción que lleva por lema ‘Ponte en Forma’, y que permite enviar esquís, bicicletas, palos de golf o cualquier material deportivo a cualquier punto de España peninsular y Andorra, a precios muy competitivos.

MRW ofrece así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material deportivo a su lugar de destino.

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad, ya que se trata de un servicio 'puerta a puerta', es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Cabe recordar que MRW lanzó el servicio ‘yatelollevo.com’ el pasado mes de julio con el objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares. Bajo el lema "Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras", este servicio cubre cualquier necesidad de envío de un cliente particular y, a lo largo del año, lanza promociones especiales con tarifas reducidas para determinados productos.

Precedente estival

La primera promoción de Yatelollevo.com se estrenó en verano y se centró básicamente en el envío de maletas, mochilas y bicicletas a precios muy especiales, para facilitar el traslado de equipaje durante las vacaciones estivales. La nueva promoción ‘Ponte en Forma’ estará vigente hasta mediados de abril.