www.nexotrans.com

Pons Editorial lanza una nueva oferta formativa para el Certificado de Aptitud Profesional

jueves 20 de octubre de 2011, 01:00h

Pons Editorial, ampliando su oferta formativa, ha lanzado al mercado una nueva propuesta pedagógica para la enseñanza de calidad a futuros conductores profesionales del transporte de mercancías o viajeros. Son modelos didácticos específicos, creados en función de las necesidades de los centros, profesores y alumnos.

El Certificado de Aptitud Profesional (CAP) es obligatorio para todas aquellas personas que quieran dedicarse al transporte por carretera de viajeros o mercancías. Con una dilatada experiencia de más de 60 años en material didáctico de alto nivel para futuros conductores, Pons Editorial lanza una nueva propuesta pedagógica que amplia su oferta formativa y se suma a su ya contrastada propuesta para el CAP.

La nueva línea CAP 33 es el resultado del análisis pormenorizado del proceso de implantación del CAP en España realizado a lo largo de los últimos años, cuyo resultado es  la creación de material específico en función de las necesidades de los alumnos, siguiendo la normativa RD 1032/2007.

Pons Editorial tiene como objetivo, con este nuevo programa, facilitar al alumno el estudio, favoreciendo la comprensión y memorización de los contenidos y el afianzamiento de conocimientos para completar su aprendizaje. Además, la finalidad del programa es, tanto obtener el aprobado, como completar su formación y con ello asegurar la capacitación e incorporación al sector del futuro conductor.

La propuesta se concreta en tres manuales: Viajeros, Mercancías y Materias Comunes, completada con un sistema de cuestionarios digitales, además de recursos didácticos para el profesor.