www.nexotrans.com

Asintra, Busintra y Estabus ponen de nuevo en marcha su Plan de Formación para el periodo 2011-2012

jueves 20 de octubre de 2011, 01:00h

Asintra, Busintra y Estabus han puesto de nuevo en marcha su Plan de Formación 2011-2012 con el fin de capacitar a los trabajadores para desarrollarse dentro de sus tareas laborales y para la mejora de su cualificación dentro del Sector. Enmarcados dentro de las ayudas del Ministerio de Fomento, estos cursos no supondrán ningún coste para los participantes ni para la empresa.

Las acciones formativas serán impartidas por empresas colaboradoras que cuentan con profesionales cualificados y especializados en el Sector. Como otros años, dichas acciones pueden ser presenciales, principalmente, o a distancia. Los cursos presenciales se podrán realizar en la empresa o en la localidad, siempre que se reúna el mínimo de alumnos exigidos, entre 12 y 16 por curso.

Aquéllos que estén interesados en realizar cualquiera de estos cursos pueden contactar con el Departamento de Formación de Asintra en el correo electrónico [email protected], o consultar los programas y fechas de los cursos, según se vayan convocando, en http://www.asintra.org/formacion.