www.nexotrans.com

Disponible la versión 1.9 de la aplicación TomTom para iPhone optimizada para el iPad

martes 25 de octubre de 2011, 01:00h

TomTom ha lanzado la aplicación para iPhone 1.9, que ha sido optimizada además para iPad. Para los usuarios de la aplicación ya existentes la descarga de la nueva versión en sus iPads es gratuita. TomTom ha optimizado la aplicación para iPad dotándola de una mayor resolución para unos gráficos más nítidos y una interfaz de usuario mejorada.

"Esta nueva actualización —ahora oficialmente denominada ‘Aplicación TomTom para iPhone/iPad’— es el siguiente paso lógico para nosotros", ha explicado Corinne Vigreux, Managing Director Consumer de TomTom. "Nuestros clientes nos han pedido características avanzadas para iPad, y ahora ya las tienen. Hemos mejorado todo aquello que el usuario de iPad ve y le permite interactuar en la pantalla táctil".

La aplicación TomTom iPhone/iPad 1.9 llega con un nuevo lanzamiento de mapas que comprende actualizaciones de carreteras e información más precisa sobre la localización de radares y puntos de interés.

Con esta actualización, TomTom ha aprovechado el espacio extra que le da la pantalla de iPad. El display de pantalla completa muestra tanto la vista de conducción como la guía avanzada de carril al mismo tiempo. Los conductores pueden además cambiar a la vista de conducción con sólo un toque en cualquier parte en la aplicación, y de este mismo modo pueden acceder a las opciones de ayuda.

Los clientes dispondrán además de HD-Traffic como una opción extra de compra dentro de la propia aplicación. Los propietarios previos de suscripciones de HD Traffic o de radares, sólo tendrán que cambiar la suscripción de sus iPhones a sus iPads, sin coste.