www.nexotrans.com

Generali Seguros firma un acuerdo de colaboración con la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada

jueves 27 de octubre de 2011, 01:00h

Generali Seguros y la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de la compañía aseguradora que posean un vehículo Ford podrán utilizar cualquiera de los 177 talleres que conforman la red Ford de talleres con Servicio de Carrocería Autorizada y beneficiarse de todas sus garantías.

En virtud del acuerdo Ford certifica que en toda la red de Carrocería Autorizada el taller sigue los procesos, métodos y tecnologías para alcanzar los más altos niveles en cuanto a seguridad y anticorrosión del vehículo.

Para Carlos Óvilo, director de Postventa de Ford, "Carrocería Autorizada es una distinción creada por la compañía para sus talleres especializados en estas reparaciones que cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes". En este sentido, Óvilo destaca que "la formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permiten ofrecer la máxima calidad en este tipo de reparaciones".

Por su parte, Pedro Artús, director general técnico de Generali Seguros agrega que "indudablemente, los estándares de calidad que garantiza la red de Concesionarios Ford con servicio de Carrocería Autorizada contribuirán a incrementar, de forma significativa, el nivel de satisfacción de nuestros asegurados".

Ford responde de la calidad y duración de los trabajos realizados en sus Talleres de Carrocería Autorizadas ofreciendo una garantía de tres años. Esto implica que el cliente tiene derecho a una nueva reparación sin cargo en el mismo taller en el que se realizó por primera vez si hubiera cualquier problema. Al mismo tiempo, la garantía abarca todas las piezas montadas en relación con la sustitución de un panel (no sólo las piezas del panel) y la mano de obra, sin límite de kilometraje.