www.nexotrans.com

Lorenzo Amor seguirá siendo el presidente de ATA para los próximos cinco años

viernes 28 de octubre de 2011, 01:00h

La Asamblea General de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA ha reelegido como presidente para los próximos cinco años a Lorenzo Amor Acedo, con 349 votos a favor de un total de 363 emitidos (14 votos en blanco), que suponen el 96,14% de los votos.

El alcalde de la ciudad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, fue el encargado de inaugurar el pasado miércoles la Asamblea de la Federación, en la que se renovaba la Junta Directiva para el próximo quinquenio. Josep Antoni Durán i Lleida (CiU), Emilio Olabarría (PNV) y la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura, Candelaria Carrera, también estuvieron en el evento. 

Finalmente, la mesa electoral dio a conocer los resultados de la elección por los compromisarios de las Asociaciones, que votaron 363 del total de 400 llamados a las urnas, un 90,75%, y el 96,14% de este porcentaje (363 votos) lo hizo a favor de la reelección de Lorenzo Amor, que era la única candidatura presentada. Éste pronunció un emocionado discurso de agradecimiento a la Junta saliente y presentó a los componentes del nuevo órgano directivo, que se ha ampliado en número para incluir representantes de las principales asociaciones adheridas a ATA.