www.nexotrans.com

Cristina Aresti, directora de easyFairs Iberia: ‘La periodicidad definitiva (de la feria) la marcará el mercado’

lunes 31 de octubre de 2011, 01:00h

EasyFairs Logistics abrió el pasado miércoles las puertas de su primera edición con más de 50 compañías del sector logístico, pequeñas y medianas empresas, multinacionales, y la asistencia de 1.000 profesionales logísticos durante las primeras horas, según datos aportados por la organización del evento al finalizar la primera jornada.

Cristina Aresti, directora general de easyFairs Iberia, ha valorado así la el primer día de feria: "Estamos satisfechos con las impresiones que hemos recogido durante esta mañana, tanto en expositores, como en los visitantes profesionales. Hemos logrado generar una gran expectación entre el sector logístico español. Y esto confirma nuestra previsión de que Madrid por su potencial económico y logístico necesita tener su propia plataforma comercial para dinamizar este sector más estratégico que nunca durante los próximos ejercicios. Además, Logistics se está celebrando junto a la cuarta edición de Empack, plataforma especializada en el sector de envase y embalaje. Entre ambas plataformas se podrán conocer las últimas novedades de más de 200 compañías. Considero que es una oferta muy atractiva y que permitirá impulsar numerosos negocios".

Sobre la periodicidad de Logistics, Cristina Aresti ha explicado que "nuestro objetivo es celebrar una plataforma comercial anualmente. Pero vamos a esperar a analizar todas las variables y opiniones para tomar esta decisión que comunicaremos próximamente. De momento, el mero hecho de que se celebre un nuevo salón logístico en Madrid es una magnífica noticia. La periodicidad definitiva la marcará el mercado".