www.nexotrans.com

Talleres de servicio de Austria, Alemania y Eslovaquia, finalistas del MAN ServiceQualityAward 2011

lunes 31 de octubre de 2011, 01:00h

MAN Truck & Bus entregó los días 12 y 13 de octubre de 2011 el premio ‘MAN ServiceQualityAward 2011’. Los tres finalistas son talleres de servicio de Austria, Alemania y Eslovaquia.

Clasificación del MAN ServiceQualityAward 2011:
1.º: Delegación de venta y concesionario de servicio de Innsbruck, Austria
2.º: Ludwig Südbeck Nutzfahrzeuge GmbH, Alemania
3.º: MAN – Uzitkove Vozidla – Slovakia, s.r.o., Eslovaquia

Los tres mejores equipos de servicio de MAN han llegado a la final tras pasar las cuatro fases del concurso realizadas desde marzo de 2011, dejando atrás a los más de 400 talleres de servicio de camiones participantes de Europa, África, Oriente Medio y de la Comunidad de Estados Independientes. Los 20 equipos clasificados se encontraron en Múnich para la final, celebrada los días 12 y 13 de octubre de 2011. Los finalistas tuvieron que enfrentarse a un total de siete pruebas entre las que se encontraron con test teóricos sobre piezas de repuesto originales de MAN, temas de garantía y garantía de compra así como con ejercicios prácticos en camiones y autobuses como, por ejemplo, la localización de fallos en camiones preparados así como ejercicios prácticos relacionados con frenos y cajas de cambio y reparaciones básicas en un autobús.

"Para nuestros clientes lo que cuenta es un asesoramiento competente y un servicio rápido y profesional. Con el MAN ServiceQualityAward nos aseguramos de que cumplimos completamente las expectativas de nuestros clientes", afirmó Lars Essmann, senior vice president After Sales de MAN Truck & Bus AG durante la ceremonia de entrega de los premios. "Desde que introdujimos este premio en el año 2010, cerca de 2.800 empleados de servicio han pasado el duro proceso de selección, lo que les ha permitido clasificarse en posteriores fases del concurso. Y todo esto se convierte en una ventaja para nuestros clientes ya que cuentan con un motivado equipo de servicio con la mejor formación", añadió.

Los ganadores podrán disfrutar el año que viene de un viaje a Suecia. La inscripción para el MAN ServiceQualityAward 2012 empezará a principios de 2012.