www.nexotrans.com

Jornada de ITS sobre la aplicación de la tecnología de comunicación inalámbrica al transporte público

lunes 31 de octubre de 2011, 01:00h

ITS España, en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Atuc, organiza una jornada de difusión sobre la aplicación de la tecnología NFC al Transporte Público en España, el próximo 22 de noviembre, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la capital.

Según detalla el programa provisional, el evento aunará la vertiente técnica e institucional sobre la materia para hacer de esta jornada un foro de encuentro de todos los implicados en los sectores del Transporte Público y de los Sistemas Inteligentes de Transporte, siendo su objetivo fundamental dar a conocer a las Autoridades y Operadores de Transporte, así como al resto de agentes del sector, las principales características de la Tecnología NFC, los beneficios de su implantación en el Transporte Público y las posibilidades de llevarlo a cabo con éxito.

Por razones de aforo y de organización, la organización ruega a los interesados en asistir al evento que remitan el boletín de inscripción cumplimentado a la dirección de correo electrónico [email protected]. antes de las 14:00 horas del viernes 18 de noviembre.