www.nexotrans.com

Mercedes-Benz hace entrega de su primer Actros con Euro 6 a la compañía francesa Transalliance

lunes 31 de octubre de 2011, 01:00h

Mercedes-Benz ha entregado a la compañía de transporte Transalliance su primer camión Actros Euro 6, como parte de un pedido de 500 camiones de la marca alemana. Ulrich Bastert, responsable de ventas de MB Trucks, hizo entrega del vehículo a Alexandre Michel, dueño y consejero delegado del Grupo Transalliance, en Wörth, Alemania. Los demás vehículos serán traspasados a la compañía francesa en los próximos meses.

Diseñado especialmente para los estándares Euro 6, obligatorio a partir de 2014, el nuevo Actros también establece nuevos parámetros en cuanto a consumo de combustible: En comparación con el Actros actual ha conseguido disminuir el consumo en un 3-4% adicional.

"Para nosotros la economía, una dinámica de conducción segura y una mayor comodidad para el conductor son las características más importantes de un camión. Estamos orgullosos de tener el primer Mercedes-Benz Actros con tecnología Euro 6 en nuestra flota", declaró Alexandre Michel.

Transalliance es una de las mayores empresas de logística en Europa, con una plantilla de 4.500 trabajadores. Su flota está compuesta por 3.200 vehículos, entre ellos unos 700 camiones de Mercedes-Benz.