www.nexotrans.com

El SIL renueva su página web con un diseño moderno y nuevas funciones que mejoran el acceso a los contenidos

jueves 03 de noviembre de 2011, 01:00h

El SIL, en su constante afán por mejorar el servicio ofrecido a sus expositores y visitantes, ha renovado su página web. El portal www.silbcn.com presenta un nuevo diseño que cuenta con importantes novedades destinadas a hacer más fácil e intuitiva la navegación y el rápido acceso a los contenidos.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que el próximo año celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ha convertido la imagen y el diseño de su web en factores fundamentales con un doble objetivo: proporcionar de una forma clara y accesible toda la información referente al SIL 2012; y conseguir la máxima notoriedad de todos los patrocinadores y empresas participantes en la feria, que al mismo tiempo es un importante puente para los negocios entre el Mediterráneo e Iberoamérica.

La nueva home de www.silbcn.com cuenta con un cuerpo central rotatorio donde se destacará de forma muy visual toda la información más relevante del salón. Del mismo modo, un apartado de ‘últimas noticias’ nos acercará de forma muy resumida y rápida toda la actualidad del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.