www.nexotrans.com

Tata Hispano lanza su Newsletter Corporativa en versión digital como parte de su política de protección medioambiental

jueves 03 de noviembre de 2011, 01:00h

El boletín de noticias Connecta de Tata Hispano se lanzará en versión digital en su próxima edición que será publicada en breve. El Newsletter corporativo de la compañía se ha convertido en un medio imprescindible para comunicar las noticias más relevantes y eventos más destacados de la empresa tanto a nivel corporativo como de productos y servicios.

Tata Hispano ha tenido un buen feedback de esta iniciativa por parte de sus clientes y diversos contactos, conviertiéndose en un canal importante dentro del área de Marketing y Comunicación Corporativa de la empresa, que comenzó en 2008 con publicación bimensual y que ha ido tomando cada vez más fuerza a lo largo de estos dos últimos años.

Ahora, como parte de la política de protección medioambiental y cuidado con el entorno, se ha decidido convertir el boletín en un newsletter digital via la página WEB corporativa de la compañía. Este cambio está también fundamentado en hacer de este medio una lectura y puesta al día de de forma más ágil, accesible y cómoda a través de Internet y los nuevos soportes digitales.

Para poder recibir el boletín Connecta a partir de ahora sólo es necesario inscribirse a través de la página web www.tatahispano.com