www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes de Mallorca ahorrará de 65.000 euros anuales con el traslado de su sede

lunes 07 de noviembre de 2011, 01:00h

El Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), entidad reguladora del transporte público regular de viajeros por carretera, ha trasladado la semana pasada su sede en las dependencias de la Dirección General de Transportes, ubicada en el número 28 de la calle Eusebio Estada de Palma.

Desde enero de 2007 la sede del Consorcio estaba situada en el número 35 de la misma calle Eusebio Estada, a pocos metros de la nueva ubicación. Con este traslado, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio ahorrará unos 65.000 euros anuales, que hasta ahora destinaba al alquiler y los servicios básicos de la antigua sede.

El cambio de sede se hizo sin que hubiera habido ninguna incidencia importante en el servicio para el usuario. Por tanto, desde el pasado lunes 31 de octubre todos los servicios que habitualmente se ofrecían en la sede del Consorcio de Transportes de Mallorca se prestan ahora a la nueva ubicación. En cuanto a los teléfonos ya las oficinas de atención al cliente —ubicadas en la estación Intermodal de Palma, la estación de Manacor y la estación de Inca—, no han sufrido alteración alguna con este traslado.