www.nexotrans.com

Tras casi una década en la compañía, Fernando Pascual ha sido nombrado director general de Afina Iberia

martes 12 de febrero de 2008, 01:00h

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, anuncia el nombramiento de Fernando Pascual como nuevo director general de Afina Iberia, que se ocupará de la actividad de Afina en España y Portugal.

Fernando Pascual, valenciano de 33 años, se incorporó a Afina en octubre de 1998, habiendo desempeñado hasta la actualidad puestos de diversa responsabilidad dentro de la compañía. En 1999, comenzó desarrollando labores como Jefe de Producto en España y Portugal. Desde 2000 centró sus esfuerzos en la expansión internacional de la compañía en Latinoamérica, donde desempeñó un papel crucial en las aperturas de las oficinas de la multinacional española en EE.UU., Brasil y Chile. En 2004, regresó a España donde se ocupó del desarrollo del área de Seguridad Gestionada, labor que compatibilizó con la integración y lanzamiento del la oficina de la compañía en Francia.

En 2005 fue nombrado Director General de Afina México, donde ha desarrollado su labor en los últimos 3 años. Una de las oficinas más destacadas de Afina en cuanto a nivel de crecimiento y facturación. Desde su nuevo puesto, se encargará de coordinar las diversas acciones que la compañía lleva a cabo en España y Portugal.

En palabras de Fernando Pascual, "tras cerca de una década trabajando en Afina, es para mí toda una satisfacción personal el haber recibido la confianza para dirigir el negocio en la Península Ibérica, mercado natal de la compañía".