www.nexotrans.com

ASM: ‘Nos estamos adaptando a esta nueva realidad económica, personalizando al máximo nuestro servicio’

La compañía de transporte urgente estuvo presente, un año más, en Ecomm- Marketing Madrid 2011

martes 08 de noviembre de 2011, 01:00h

Tras su participación en anteriores ediciones, la compañía de transporte urgente ASM, especializada en servicios B2B y B2C, ha estado presente una vez más en la tercera edición de la Feria de e-commerce y marketing online, Ecomm-Marketing, que se ha celebrado en Madrid los días 26 y 27 de octubre de 2011.

La Feria Ecomm-Marketing, punto de encuentro de los profesionales dedicados al sector e-commerce y marketing, ha reunido este año a miles de personas que se han acercado al Recinto Ferial Ifema y han tenido la oportunidad de asistir a las ponencias ofertadas y visitar los 120 expositores que se han dado cita, entre los que se encontraba la compañía ASM.

Con un stand renovado, acorde a los nuevos cambios que está experimentando la empresa en el presente, cientos de visitantes se aproximaron a este espacio para tener un primer acercamiento con la compañía y así poder conocer los servicios ofertados en materia de e-commerce.

Objetivos

Cristina García, directora de Internacional y de la Red ASM, señalaba durante su participación como ponente en el Forum Logistica II, que se celebró el día 27, cuál es el objetivo actual de la compañía: "Queremos marcar la diferencia ya que el cliente particular representa más del 20% de nuestro negocio. Nos estamos adaptando a esta nueva realidad económica, personalizando al máximo nuestro servicio. Disponemos de diversas opciones de entrega personalizada como entrega con hora concertada, logística nocturna, entregas adaptadas a segundas residencias —en fin de semana—, etc. Para ASM, a diferencia de otras compañías, el índice de calidad muestra siempre entregas efectivas, es decir cuando el paquete está definitivamente en manos del cliente final".

Asimismo, remarcó que para la compañía en estos tiempo cambiantes el sector del e-commerce es el presente y el futuro pues "una de las claves de este sector es que no hay fronteras, no hay límites, solamente los que ponen nuestros clientes. ASM busca soluciones y desarrolla creatividad para poner en marcha el negocio que nuestro cliente desee".

ASM es la segunda mayor red de transporte urgente del país. Cuenta con una red formada por más de 300 agencias repartidas en España y Portugal y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. Dispone de un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector de la paquetería, la mensajería, el e-commerce, la valija y el sector óptico.